La modelo volvió a hablar sobre su expareja y contó cómo se siente al respecto.
Eva Bargiela volvió a hablar tras su separación de Facundo Moyano hace aproximadamente un mes y medio, y reveló cómo continúa su relación con él.
En diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece), la modelo expresó cómo se sentía personalmente y dio a entender que fue aceptando todo lo que fue pasando después de la ruptura. «Estoy tranquila, siempre estuve tranquila, en un momento estaba más angustiada y ahora estoy bien», aseguró.
Luego, el cronista le preguntó cómo estaba su relación con su expareja actualmente, y dijo: «Neutra, obviamente que hay diálogo, hay cosas, como que nuestra separación fue medio abrupta. Creo que se enteraron ustedes al mismo tiempo que nosotros, capaz por inmadurez nuestra, pero hay muchas cosas de por medio, así que, tratando de llevarlo con tranquilidad».
«Decís por inmadurez nuestra. ¿Algo responsable te sentís de lo que pasó?», retrucó el notero. Y ella explicó: «No, pero bueno, tampoco me gusta echar culpas todo el tiempo, me incluyo y soy parte de esa relación y si se expuso la responsabilidad es de los dos, por más que haya sido él».
Por otro lado, contó que Facundo le pidió perdón tras la separación: «Me pidió disculpas. Yo creo que son procesos, hay momentos donde uno se enoja y momentos donde no y pide disculpas. Hay que pasarlo y no soy la primera persona del mundo que se separa y tiene una crisis con su pareja».
«En esos momentos uno a veces actúa como puede y no como quiere. Hay que tratar de tener madurez para llevarlo a cabo de la mejor manera posible», sentenció.
Qué pasó entre Eva Bargiela y Facundo Moyano
Si bien nunca se supo qué pasó desde un principio, Moyano fue quien confirmó su separación de la modelo en pleno aire del programa «Verdad/Consecuencia» (Todo Noticias/ TN), cuando las conductoras le preguntaron al dirigente por la participante del Bailando 2023 (América TV).
Por este motivo, ella rompió el silencio una semana después de la ruptura en LAM (América TV) y reveló que la decisión fue tomada de forma unilateral por parte de Facundo.
«Yo lo amo. Es mi marido todavía. «En una crisis yo creo que hay muchos dimes y diretes, se habló de dejar que fluya para estar bien. Yo me casé por amor, a mí un papel no me va a hacer la diferencia», comenzó diciendo en el programa de Ángel de Brito.
Respecto a si ya estaban pasando por un mal momento en la relación, ella aseguró: «Nosotros estábamos separados, estábamos atravesando una crisis, estábamos en casas separadas, en contacto diario. Hablábamos de una posibilidad de entendernos, de poder recomponer».
«Hoy no sé. La verdad es que yo a él lo considero mi familia, a su familia también. Siento que nos faltó comunicación. Él fue claro conmigo: ‘quiero que cumplas tus sueños, quiero que estés ahí, pero no cuentes conmigo, porque yo no voy a ser parte de ese show’. Yo no pensaba que ser parte de ese show era ‘nos separamos'», detalló.
Por otra parte, desde su parte, la modelo admitió que le hubiera gustado mantener la noticia en privado: «A mí no me gusta el papel de estar acá sentada llorando, ni exponiendo mi vida, yo hubiese preferido que termine el Bailando y después contarlo o si nos amigábamos antes o que pase de largo el tema. No me gusta este tipo de exposición, tampoco me gusta hacerlo quedar mal parado a él».
Finalmente, Eva Bargiela se refirió al pedido que le hizo a Facundo Moyano tras revelar en los medios que estaban separados, y también hizo referencia al programa de Marcelo Tinelli: «Yo le pedí que nos pongamos de acuerdo y si podíamos respetar esta etapa mía en el programa porque yo no quería un lío mediático».
Exitoina