Inicio Espectaculos Ángel De Brito confirmó el regreso de Showmatch para 2024: los detalles

Ángel De Brito confirmó el regreso de Showmatch para 2024: los detalles

0
33

El conductor de LAM sorprendió tras revelar la fecha de finalización del Bailando 2023 y adelantó el retorno del otro programa.

El conductor Ángel De Brito sorprendió en sus redes sociales tras confirmar el regreso de Showmatch para 2024, además de reafirmar la fecha de finalización del Bailando 2023, aunque esto ya lo había revelado el propio Tinelli.

A través de su cuenta de X (ex Twitter), Ángel De Brito comenzó por revelar: «Tinelli y el Bailando 2023 terminarían el 31 de eneroEliminación doble siempre después de la salsa de tres«. Estas dos noticias ya se habían adelantado en el certamen, aunque la reconfirmación deja en claro que efectivamente es así.

Por otro lado, dejó a todos boquiabiertos al hablar del regreso del otro programa: «Marcelo volverá en el 2024 con Showmatch y un ciclo de humor en marzo«. De esta manera, el Bailando 2024 tendrá que esperar, ya que en América TV le darán la oportunidad a este histórico programa.

La última edición de Showmatch se llevó a cabo en 2019, ya que en 2020 y 2022 decidieron no realizar el programa, mientras que en 2021 se hizo el Cantando por un sueño. Por eso, cinco años después volvería a televisión y el público espera que se cambie el humor, ya que durante su última emisión se criticó mucho que se hicieron los mismos chistes que en los 2000.

Rating Cero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí