Jésica Cirio mostró cuál será la microbikini tendencia en el verano

0
32

La modelo eligió una combinación que se encuentra entre las más elegidas por las famosas para la temporada de calor.

Jesica Cirio vistió una microbikini que será tendencia en la próxima temporada de verano. La modelo se mostró nuevamente en sus redes sociales luciendo este tipo de prendas, una de sus favoritas. En su perfil de Instagram posó con un conjunto de dos piezas bicolor, uno de los diseños más elegidos por las famosas.

La modelo eligió para esta sesión de fotos un traje de baño que incluyó un conjunto de dos piezas en dos tonos neón: Rosa chicle y amarillo verdoso. Para la parte superior eligió un corpiño con molde triangular, mientras que para la parte inferior optó por una bombacha diminuta, colaless y con tiras de ajuste a ambos lados de las caderas.

Además, le agregó un par de lentes de sol estilo aviador, el cual contó con vidrio rosado semitransparente y marco metálico dorado. En cuanto al maquillaje, decidió tener los ojos en tonos oscuros, con los labios de rosa y el pelo suelto con algunas ondas naturales.

Jésica Cirio volvió a marcar tendencia con su look, luego de haber llamado la atención por noticias sobre su divorcio. La modelo suele captar la atención de sus seguidores con su outfit, tal como se puede ver en las publicaciones de su perfil, en donde miles de sus fans dejan sus “me gusta” y comentarios.

Rating Cero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí