Arjona cerrará su exitosa gira «Blanco y negro» en el estadio de Vélez

0
33

El cantante y compositor guatemalteco, tras dos años de tour con 160 conciertos en 110 ciudades de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, repasará sus 30 años de trayectoria con dos shows que iba a realizar en septiembre y que tuvo que reprogramar por problemas lumbares.

El cantante y compositor guatemalteco Ricardo Arjona cerrará su gira latinoamericana “Blanco y negro”, que lo llevó a recorrer 110 ciudades del mundo, y se presentará el jueves 30 de noviembre y el viernes 1 de diciembre en el estadio Vélez Sarsfield.

Se trata de los conciertos que el intérprete tenía previsto realizar inicialmente el 15 y 16 de septiembre pasado y que tuvo que reprogramar a raíz de una complicación de salud en la columna vertebral.

Con una imponente puesta en escena, el cantante promete dos noches inolvidables en la que se podrá disfrutar de su trayectoria musical de más de 30 años y será la última oportunidad para que el público argentino viva este concierto especial para despedir este histórico tour.

En dos años de gira con 160 conciertos en 110 ciudades de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, Arjona tuvo dos «sold out» en el Madison Square Garden y ostenta el récord por sus ocho funciones en el Movistar Arena.

Telam

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí