Taylor Swift cenó con su novio en un restaurante y causó furor tras suspender su segundo show

0
34

En medio de la locura por su visita a la Argentina, la cantante pasó una velada romántica junto a su pareja. El mal tiempo no impidió que ambos disfrutaran de una clásica cena porteña.

Tras suspender su segundo show en Argentina, Taylor Swift cenó con su novio en un restaurante y causó furor. El mal tiempo no impidió que ambos disfrutaran de una clásica cena porteña.

La artista arribó al país en el marco de la gira mundial con su show «The Eras Tour». Tras su primera noche en el estadio Monumental, Taylor Swift no pudo contener la sorpresa y emoción, al escuchar a todos sus fans corear su nombre al unísono.

Eso no es todo, sino que debido al diluvio que ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires, con alerta meteorológica por tormentas eléctricas, debió cancelar su segunda presentación a pesar de que los swifties esperaban desde temprano en las puertas del estadio de River para ver a su cantante favorita.

El cambio repentino de planes, generó que la artista pueda disfrutar de la compañía Travis Kelce, su nueva pareja quién arribó al país a primeras horas del viernes 10 de noviembre para acompañarla en su estadía en Argentina. Lo que permitió que ambos disfrutaran de una romántica velada en el restaurante Elena, del hotel Four Seasons, donde ambos se encuentran hospedados.

La presencia de la estrella estadounidense no pasó desapercibida, sino que fue recibida con aplausos y la escena quedó registrada en un video de uno de los comensales, que se viralizó rápidamente por redes sociales. En las imágenes se puede observar cómo Taylor camina de la mano junto a Travis y lo guía entre las mesas del restaurante para encontrar el lugar reservado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí