El jugador de fútbol finalmente dejó atrás la crisis con su pareja, que se filtró por redes sociales, y confirmó que siguen juntos.
El mundo de la Selección argentina se vio afectado en el último tiempo por una supuesta fiesta de festejo luego de la victoria en Eliminatorias al Mundial 2026. Pero las parejas de los jugadores salieron a aclarar que todo se trataba de un operativo para que ciertas personas entren a Gran Hermano.
En este caso, se rumoreó que Enzo Fernández se había separado de Valentina Cervantes, pareja y madre de su hija porque no había interacción entre ellos en las redes sociales. Sucede que hubo una crisis entre ellos y quedó evidenciada.
La joven Valentina subió una foto con su hija con el pie de foto con una frase: “Sumando momentos mágicos juntas”. Durante más de tres días no hubo interacción entre ambos, de hecho, él no le puso like a esa foto.
Eso generó una especie de crisis, pero todo se solucionó. Volvieron a tener interacciones, él fue a esa imagen le dio like y todo parece indicar que la relación volvió a la normalidad.