Marcelo Gallardo está en los planes del Al Ittihad de Arabia Saudita

0
28

Luego de la destitución del técnico portugués, el pasado 8 de noviembre, el conjunto saudí comenzó una búsqueda de entrenadores y luego de evaluar varias opciones, la mejor opción es la del «Muñeco», según reveló el periódico deportivo español AS.

El exentrenador de River Marcelo Gallardo figura como principal candidato a dirigir el Al Ittihad , equipo de Arabia Saudita que cuenta con la estrella francesa Karim Benzema, para reemplazar al despedido técnico portugués Nuno Espirito Santo, indicó este martes la prensa europea.

Luego de la destitución del técnico portugués, el pasado 8 de noviembre, el Al Ittihad comenzó una búsqueda de entrenadores y luego de evaluar varias opciones, la mejor opción es la del «Muñeco», según reveló el periódico deportivo español AS.

En el caso de llegar a un acuerdo, Gallardo se convertirá en uno de los técnicos mejor pagos del planeta, luego de haber estado un año sin dirigir tras su salida de River en diciembre de 2022.

Gallardo recibió algunas ofertas durante este año, entre ellas del Mónaco francés, Villarreal y Sevilla, ambos de España, pero no concretó ninguna de ellas.

La intención de Al Ittihad es anunciar a su nuevo técnico sin dilaciones porque el campeón saudí jugará su próximo compromiso el 24 de noviembre ante Al Ettifaq, que dirige el inglés Steven Gerrard.

Telam

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí