Peligro en San Telmo: un camión quedó colgado de la Autopista 25 de Mayo

0
21

Ocurrió en sentido a Liniers tras un agresivo choque. El conductor de 40 años fue rescatado y trasladado al hospital Argerich en estado de shock.

Un camión quedó colgado de la Autopista 25 de Mayo tras sufrir un fuerte choque contra  el guardarraíl. En estos momentos el vehículo de gran porte está agarrado de dos autobombas de bomberos para que no se caiga.

El hecho ocurrió esta madrugada en la Autopista 25 de Mayo a la altura de San Telmo, mano a Liniers. Ante el siniestro, que no involucró otros autos, hay cierre total por debajo de la autopista, en la calle Perú, para evitar la posible caída del camión.

Se espera la llegada de dos grúas para lograr estabilizar el camión y así sacarlo de la autopista. Mientras eso ocurre, dos autobombas agarran al vehículo para que no se caiga.

El conductor de 40 años fue rescatado y trasladado al hospital Argerich en estado de shock“Nuestros equipos han sacado de la situación al conductor, está bien, está lucido, pero el camión se puede caer”, indicó Alberto Crescenti.

Desde AUSA informaron que por el accidente hay colapso en la autopista y varios kilómetros de cola por el cierre total de la vía. Los vehículos son desviados a la zona del puerto. 

na

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí