La reacción de La Joaqui al escuchar el tema en el que hablan sobre el maltrato que sufrió

0
50

La cantante fue víctima de violencia de género y todo su padecer quedó plasmado en una canción.

El pasado fin de semana se enfrentaron en una pelea de gallos Sony y Coqueei Montana, el ex novio de La Joaqui, acusado por la cantante de haberla maltratado mientras estuvieron juntos. Fue denunciado por violencia de género, abuso y explotación laboral.

“¿Qué pensabas, que ibas a ser un padre abandónico, golpeador y yo no te iba a decir nada?”, lanzó Sony hacia su colega. La Joaqui lo estaba escuchando en vivo y no dudó en reaccionar: “Gracias Sony, no sabes cómo me alegra el alma que a alguien le importe que alguien se maneje así”.

“Te pensás que no me acordaba cuando vivíamos juntos en la pensión y aparecía la Joaqui moretoneada”, agregó el artista, indignado por haber sido testigo del maltrato que sufrió la artista.

“Ella nos frenaba para que no te caguemos a trompadas cuando se escuchaba por los pasillos de la pensión cómo la denigrabas. ¿Qué pensabas? que no me acordaba cuando vos te la rascabas y mandabas a La Joaqui a trabajar al subte mientras estaba embarazada?», concluyó Sony en su feroz batalla de gallos.

na

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí