Emilia volvió a los escenarios: “Quería ofrecerles el show que se merecen”

0
25

La emoción de la cantante por poder retomar sus presentaciones en el Movistar Arena.

Emilia retomó su serie de shows en el Movistar Arena con un increíble apoyo de sus fans.

Con cuatro sorprendentes cambios de look (dos de ellos, nuevos) que viene mostrando show a show y marcando tendencia en diferentes colores que va cambiando entre fechas, Emilia innovó una vez más con una plataforma voladora que atravesó el Movistar Arena llevándola desde el escenario principal al escenario secundario ubicado en el otro extremo del bowl en la séptima noche de sus diez shows completamente agotados, producidos por Fenix Entertainment

Emilia detuvo el show para pedirles disculpas a sus fans por haber pospuesto su show por la fuerte gastroenteritis aguda que padeció y aprovechó para agradecerles por toda la paciencia y el amor que le brindaron últimamente. También le dedicó unas palabras a su compañero incondicional Duki por cuidarla en todo momento y reconfirmó que no está embarazada.

“Perdón por haber postergado esta fecha, la verdad es que estuve con una gastritis muy fuerte. Ya lo estuve contando en las redes. Tuve una culpa gigante de tener que suspender. No saben todo lo que me costó tener que decidirlo, pero realmente como estaba no podía hacerlo. Quería brindarles el show que ustedes se merecen”, remarcó la artista. 

Luego de sus palabras, fue ovacionada por todo el Arena. En agradecimiento a su público Emília dejó unos stickers originales en sus butacas con un mensaje donde les agradecía por su amor incondicional. Además, este show tuvo una novedad: Emilia estrenó a capela cantando junto a sus fans su nueva canción “Perdonarte ¿Para qué?”, editada junto a Los Ángeles Azules y anticipó que próximamente tendrá nueva música. 

Duki fue el músico invitado que volvió a hacerse presente en esta séptima fecha e interpretó junto a Emilia una sensacional versión del hit “Como si no importara”. 

Una vez más, acompañada por una puesta en escena descomunal, junto a bailarines y coreografías destacadas, completaron un show demoledor. Quedan tres shows del total de diez Movistar Arena que vendió en solo 10 horas. Las próximas presentaciones serán los días miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de mayo.

na

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí