Deliveries incendian cinco vehículos, entre ellos un móvil, para protestar por el asesinato de un repartidor

0
24

Los serios incidentes se producían frente a la comisaría de Loma Hermosa.

Un grupo de repartidores deliveries que protestaban esta tarde por el crimen de uno de ellos, en el partido de Tres de Febrero, prendió fuego a cinco vehículos, entre ellos un  patrullero, frente a la comisaría de Loma Hermosa. 

La protesta se realizaba frente a la comisaría quinta de Tres de Febrero, en Avenida Márquez al 1400, y por el momento no se registraba ninguna respuesta policial ante la destrucción de los vehículos. Se trata de un patrullero en desuso y cuatro autos judicializados.  

Efectivos de la Guardia de la Infantería desalojaron a los manifestantes y se produjeron algunos incidentes, en los que al menos un policía resultó herido al recibir una pedrada en una pierna, mientras que también un manifestante fue detenido.   

Los bomberos voluntarios de la zona, finalmente, pudieron acceder a la cuadra de la seccional, en Avenida Márquez al 1400, de esa zona del noroeste del Gran Buenos Aires, para combatir el fuego en los vehículos: una camioneta policial en desuso y cuatro autos juidicializados

 A última hora de este domingo, un delivery de 30 años llamado Emanuel López Ledesma fue asesinado de tres balazos por delincuentes que intentaron robarle la moto frente a un local de comidas rápidas de la localidad de Villa Bosch, en el mismo distrito de la zona noroeste del Gran Buenos Aires. 

na

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí