Cerraron el «Patio de los Lecheros» porteño por falta de habilitación

0
7
La Justicia constat que los locales gastronmicos no contaban con habilitacin Foto Archivo
La Justicia constató que los locales gastronómicos no contaban con habilitación / Foto: Archivo.

El predio gastronómico conocido como «Patio de los Lecheros», en el barrio porteño de Caballito, fue clausurado este miércoles debido a que 16 locales estaban sin habilitación y porque se había violando una clausura previa por faltas relativas a la seguridad y funcionamiento.

El procedimiento fue realizado en el sitio ubicado sobre la calle Donato Álvarez 175, en donde la Unidad Fiscal de Delitos, Contravenciones y Faltas Especificas de la Ciudad realizó una inspección y dispuso la clausura del establecimiento.

Según precisó el Ministerio Público Fiscal (MPF) de la Ciudad de Buenos Aires «había 16 locales de comida sin habilitación, en pleno funcionamiento, y el predio estaba violando una clausura previa por faltas relativas a la seguridad y funcionamiento».

Además de la clausura, el fiscal Jorge Ponce, ordenó el tapiado del acceso y consigna policial en la puerta.

En marzo de 2022, una DJ denunció que un custodio del «Patio de los Lecheros» la golpeó a ella y a otra mujer durante los festejos del 8M cuando terminó de pasar música en ese espacio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El acusado fue indagado por la Unidad de Flagrancia Oeste del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad (MPF) y al no contar «con antecedentes ni impedimentos» se dispuso su libertad «bajo las medidas restrictivas de prohibición de acercamiento y contacto con la víctima».

El Patio de los Lecheros abrió sus puertas el 30 de septiembre de 2016, y fue el primero impulsado por BA Capital Gastronómica, según informó oportunamente el Gobierno de la Ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here