Argentinos terminó su participación en la Copa Sudamericana con una victoria sobre Nacional de Paraguay

0
29

Fue por 2 a 1, como local, con un equipo plagado de juveniles.

Argentinos Juniors, con muchos juveniles, venció esta noche por 2 a 1 a Nacional de Paraguay en la última fecha del Grupo F y terminó su participación en la Copa Sudamericana.

Con un tanto de Leonardo Heredia y otro de penal de Damián Batallini, Argentinos se impuso al conjunto paraguayo, que descontó por intermedio de Rodrigo Arévalo, y también se quedó afuera de la competición.

El local jugó con muchos suplentes, pensando en el torneo de la Liga Profesional en donde comenzaron con el pie derecho. 

Argentinos muy bien el partido, con presión alta y buen juego asociado. Este empuje en la mitad le permitió dejar sin ángulo a la defensa de Nacional, y tras un robo de Damián Batallini y el posterior pase atrás, Heredia consiguió anotar el 1 a 0.

Pocos minutos más tarde, el arquero Antony Silva cometió un penal que le permitió a Argentinos aumentar la ventaja en el marcador, y fue el propio Batallini quien se encargó de este con un suave remate abajo que no pudo adivinar el paraguayo ex Huracán.

Pero cerca del final de la primera etapa, Nacional sorprendió en la pelota parada con un largo centro de Sebastián Vargas que conectó con la cabeza Arévalo para el descuento.

Síntesis de Argentinos vs. Nacional (P) por la sexta fecha de la Copa Sudamericana:

Copa Sudamericana.
Fecha 6.
Grupo F.
Argentinos 2-1 Nacional (P).
Estadio: Diego Armando Maradona.
Árbitro: José Cabero (Chile).
VAR: Francisco Gilabert (Chile).

Argentinos: Gonzalo Siri; Francisco Álvarez, Fernando Meza, Tobias Palacio; Kevin Coronel, Lucas Gómez, Juan Cardozo, Santiago Montiel; Damián Batallini, Leonardo Heredia, Matías Perello. DT: Pablo Guede.

Nacional (P): Antony Silva; Brian Blasi, Ismael Benegas, Daniel Rivas; Juan Alfaro, Edgardo Orzuza, Jordán Santacruz, Sebastián Vargas; Orlando Gaona Lugo, Rodrigo Arévalo, Gustavo Caballero. DT: Víctor Bernay.

Goles en el primer tiempo: 7m Leonardo Heredia (AJ); 18m Damián Batallini -penal- (AJ); 39m Rodrigo Arévalo (N).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Sebastián Prieto por Montiel (AJ); Alan Gomez por Vargas (N); 18m Diego Duarte por Caballero (N); Leandro Meza por Santacruz (N); 28m Facundo Báez por Heredia (AJ); Gabriel Rocha por Perello (AJ); Franco Vázquez por Meza (AJ); 32m Bruno Villalba por Batallini (AJ); 33m Ignacio Bailone por Gaona Lugo (N); Juan Fernando Alfaro por Orzuza (N).

ns

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí